3 Milagros

A Corazón Abierto

A3 Canal Radio TV

A&E

Amar y Temer

Amas de Casa desesperadas

Amor en Custodia

Animal Planet

Aurora

AXN

BBC World

Betty la Fea

Biography Channel

Bloomberg TV

Boomerang

Cable Noticias

Cali TV

Canal 13

Canal 26

Canal A

Canal Capital

Canal DC

Canal de las Estrellas

Canal El Tiempo

Canal Institucional

Canal Tro

Canal U

Canal Uno

Candela

Caracol TV

Cartoon Network

Casa Club TV

Cinecanal

Cinema +

Cinemax

City TV

Clásico TV

CMB Televisión

CNN

CNN Internacional

Cosmovision

Cristo Visión

CSI

Dexter

Discovery

Discovery Kids

Discovery Science

Disney Channel

Discovery h&h

DW

E! Entertainment TV

El Capo

El Cartel

El Clon

El Factor X

El Gourmet.com

El Joe

El Trece

ESPN

EWTN

Film & Arts

Fox

Fox Life

Fox News

Fox Sports

FX

Glitz

GloboVisión

Golf Channel

HBO

History Channel

HTV

Infiltrados

Infinito

ISat

La Bruja

La Ceja TV

La Pola

La Reina del Sur

La Saga

Las Muñecas de la Mafia

Liv

Los Caballeros las prefieren Brutas

Los Herederos del Monte

Los Simpsons

Lost

Más sabe el Diablo

MGM

Millones por Montones

MovieCity

MTV

Much Music

Multicanal Televisión

NatGeo Wild

NGTV

NHK World

NTN24

Nuevo Rico Nuevo Pobre

Pasiones

Pedro el Escamoso

Playboy TV

Prisma TV

Quiero Música

RCN Televisión

Radio Minuto

Rai Italia

Rosario Tijeras

RTP Internacional

Rural

Señal Colombia

Sin Tetas no hay Paraíso

Sony

Space

Speed

Spin

Studio Universal

Sun Channel

SyFy

TCM

Tele Amiga

TeleAntioquía

TeleCafé

TeleCaribe

Telefe Internacional

TeleIslas

TeleMedellín

TelePacífico

Tele Petróleo

TeleSur

Tele Vida

Televisa

TLC

Tlnovelas

TN ( Todo Noticias)

TNT

Tru TV

TV Chile

TV Colombia

TV Globo

TVE

UNE

Universal Channel

Univisión

Utilísima

Venus

VH1

Visión Dorada

Warner Channel

Zoom Canal Universitario Nacional

 

VH1 EN VIVO - TELEVISION EN COLOMBIA

Ver VH1 TV COLOMBIA en vivo por Internet.
 

VH1 (sigla de Video Hits One), es un canal de origen estadounidense, creado en enero de 1985 por Warner-Amex Satellite Entertainment. En sus inicios, a diferencia de su canal hermano, MTV, que apuntaba a los adolescentes, VH1 esperaba llegar a un público entre 18 y 35 años, presentando videoclips referentes a los más destacados de la música popular de esa época, incluyendo algunos como Céline Dion, Elton John, Sting, Aerosmith, Michael Jackson, Diana Ross, Kenny G, Madonna, George Michael, Kylie Minogue y Anita Baker (Haciendo alusión a su eslogan Cultura Pop). Además presenta programas y videos de canciones de hip hop, rap, rock y en ocasiones heavy metal (Desde artistas de heavy metal como Iron Maiden y AC/DC, hasta de thrash metal como Metallica y Megadeth).

También se destacaron en su programación inicial los famosos conteos de la música, destacando los mejores de la época, así como también programas relacionados a la historia de la música, como Behind the music.

Inicios

En sus comienzos VH1 presentaba más artistas de música country y jazz que su hermano MTV, pero el que presentaba un gran éxito en la programación de VH1 en su época inicial fue New Visions, un programa donde los famosos músicos del momento tocaban en vivo. El crecimiento de VH1 a lo largo de los años fue de la mano de músicos que a su vez crecían en la industria musical, así como también otros que la iniciaban.

Es importante mencionar que músicos como Michael Jackson, Des'ree, Elton John, Madonna, Céline Dion, Mariah Carey, Ace of Base, Tina Turner, Kiss, Manowar, King Diamond, George Michael y Sheryl Crow, fueron material importante en el crecimiento del canal.

Problemas y Recuperación

En 1996, el canal se vio fuertemente golpeado, porque los números de "rating" caían, debido a que la programación estaba más enfocada en programas relacionados a la música que a los vídeos musicales en sí. Con este golpe el canal empezó a perder dinero e incluso llegó a ver el final cerca.

Con suerte las cosas cambiaron drásticamente en otoño de 1996, con el estreno de Pop-UP video, un exitoso programa que mostraba información sobre los músicos mientras los vídeos eran presentados.

Pop UP se convirtió en un fenómeno cultural. Siguiendo a este éxito continuaron una serie de programas que ayudaron a posicionarlo dentro de los canales de música íconos de la cultura popular de la época, estos son Legends, que mostraba biografías sobre aquellos músicos que contribuyeron a la historia de la música.

VH1 Divas

En 1998 VH1 presentó en vivo el primer VH1 Divas, un concierto que reunía a las divas Céline Dion, Aretha Franklin, Shania Twain, Mariah Carey y Gloria Estefan. Tuvo un gran éxito y a partir de ahí anualmente se realizó este espectáculo incluyendo a más divas como Whitney Houston, Cher, Donna Summer, LeAnn Rimes, Mary J. Blige, Diana Ross, Shakira, Leona Lewis, Christina Aguilera, Joss Stone o Faith Hill.

El canal, al encontrarse posicionado entre los canales populares, tomó partido en una campaña para la conservación de la música de todos los tiempos, motivando a su público a valorar aquellos íconos de la música que marcaron historia. Con esta campaña lanzaron programas como I love the 70's, I love the 80's y I love the 90's, que mostraban los vídeos musicales que se destacaron en aquellas décadas.

Movies that rock!

Con el éxito de la programación de VH1 apareció Movies that rock! un espacio nocturno donde se presentan aquellas películas que, debido a su popular banda sonora o por contener números musicales, se convirtieron en referencia obligada para los amantes de la música. En 1999 VH1 trasmite la primera película original del canal llamada Sweetwater; en los siguientes tres años, el canal produjo una docena de películas, incluyendo biografías de artistas o grupos como Meat Loaf, Pink Floyd, John Lennon y Def Leppard.

Nueva presentación

En el 2003 el canal cambió al logo actual de una caja, también apuntó su programación a aquellos nostálgicos de la música pop de todas las épocas e incluyó también muchos reality shows,como Flavor of Love, Rock of Love con Bret Michaels, The surreal life,I love MoneY, The charms school y I love New York.

Otras versiones de VH1

VH1 tiene cinco hermanos: VH1 Classic, VH1 Country, VH1 MegaHits, VH1 Soul, y VH1 Uno, que han sido destinados a la presentación de conciertos de rock clásico, música country, hits de los 90 y principios del segundo milenio, música soul y una mezcla de pop, baladas, tropical, salsa y merengue en Latinoamérica, respectivamente. El 30 de junio de 2005, VH1 MegaHits fue reemplazado por LOGO, canal de Viacom dirigido a la comunidad gay y lesbiana. En mayo de 2006, VH1 Country fue renombrado como CMT Pure Country.

Versiones internacionales

VH1 Alemania
VH1 Australia
VH1 Brasil
VH1 Europa
VH1 India
VH1 Latinoamérica
VH1 Polonia
VH1 Reino Unido
VH1 Tailandia
VH1 Indonesia
VH1 Francia. Fuente

Compartir este articulo :

 

WEB DE VH1: http://www.vh1la.com/

 
 
Página principal     -     Mapa del Sitio     -     Contacto y publicidad
TV Colombia Vivo .com  © Copyright 2016