3 Milagros

A Corazón Abierto

A3 Canal Radio TV

A&E

Amar y Temer

Amas de Casa desesperadas

Amor en Custodia

Animal Planet

Aurora

AXN

BBC World

Betty la Fea

Biography Channel

Bloomberg TV

Boomerang

Cable Noticias

Cali TV

Canal 13

Canal 26

Canal A

Canal Capital

Canal DC

Canal de las Estrellas

Canal El Tiempo

Canal Institucional

Canal Tro

Canal U

Canal Uno

Candela

Caracol TV

Cartoon Network

Casa Club TV

Cinecanal

Cinema +

Cinemax

City TV

Clásico TV

CMB Televisión

CNN

CNN Internacional

Cosmovision

Cristo Visión

CSI

Dexter

Discovery

Discovery Kids

Discovery Science

Disney Channel

Discovery h&h

DW

E! Entertainment TV

El Capo

El Cartel

El Clon

El Factor X

El Gourmet.com

El Joe

El Trece

ESPN

EWTN

Film & Arts

Fox

Fox Life

Fox News

Fox Sports

FX

Glitz

GloboVisión

Golf Channel

HBO

History Channel

HTV

Infiltrados

Infinito

ISat

La Bruja

La Ceja TV

La Pola

La Reina del Sur

La Saga

Las Muñecas de la Mafia

Liv

Los Caballeros las prefieren Brutas

Los Herederos del Monte

Los Simpsons

Lost

Más sabe el Diablo

MGM

Millones por Montones

MovieCity

MTV

Much Music

Multicanal Televisión

NatGeo Wild

NGTV

NHK World

NTN24

Nuevo Rico Nuevo Pobre

Pasiones

Pedro el Escamoso

Playboy TV

Prisma TV

Quiero Música

RCN Televisión

Radio Minuto

Rai Italia

Rosario Tijeras

RTP Internacional

Rural

Señal Colombia

Sin Tetas no hay Paraíso

Sony

Space

Speed

Spin

Studio Universal

Sun Channel

SyFy

TCM

Tele Amiga

TeleAntioquía

TeleCafé

TeleCaribe

Telefe Internacional

TeleIslas

TeleMedellín

TelePacífico

Tele Petróleo

TeleSur

Tele Vida

Televisa

TLC

Tlnovelas

TN ( Todo Noticias)

TNT

Tru TV

TV Chile

TV Colombia

TV Globo

TVE

UNE

Universal Channel

Univisión

Utilísima

Venus

VH1

Visión Dorada

Warner Channel

Zoom Canal Universitario Nacional

 

SONY EN VIVO - TELEVISION EN COLOMBIA

Ver SONY TV COLOMBIA en vivo por Internet.
 

Sony Entertainment Television es un canal de televisión Latinoamericano perteneciente a Sony Pictures Entertainment y al HBO Latin American Group, este último perteneciente a Time Warner, dueño totalitario del Canal que le hace competencia directa, Warner Channel, E! Entertainment Television y AXN. Tiene sus oficinas centrales en Venezuela, y oficinas comerciales en Miami, Buenos Aires, Ciudad de México y una señal exclusiva para Brasil, con oficinas en San Pablo. También tiene un canal en España que emite a través de plataformas de cable y satélite llamado Sony TV. Hasta el 1 de mayo de 2010 emitía por TDT a través del segundo canal de Veo TV llamado "Sony TV en Veo". Tiene señales también en la India y Asia. Pertenece al sistema básico de los más conocidos cableoperadores.

Se lo llama comúnmente Canal Sony, debido a que es más corto que su nombre completo, y porque ése es el nombre de su página de internet en Latinoamérica.

En India se lo denomina SET (por sus siglas: Sony Entertainment Television).

El canal no existe en los Estados Unidos, pero reúne a las mejores series de ese país de cadenas competidoras para proporcionar una gran variedad de contenidos, agregándole su cuota de producciones originales (Original Production), y cine (en la versión para España). Otros dos canales del Grupo Sony son AXN y Animax. En la India hay otro canal de SET llamado Sony Entertainment Television Max, para series de mayor duración y éxito, y contenido para adolescentes.

Historia

Fue lanzado el 30 de septiembre de 1995 en los países de lengua hispana de América y el 4 de febrero de 1996 en Brasil, ofrece series y especiales de producción original que se emiten en el canal en su versión para Hispanoamérica. Algunas de las series emitidas en Sony Entertainment TV son: Will & Grace, American Idol, 'Til Death, 30 Rock, Queer Eye for the Straight Guy, Falcon Beach, America's Next Top Model, Scrubs, My Wife and Kids, Everybody Hates Chris, Medium, Ghost Whisperer, Saturday Night Live, Charmed, Whose Line Is It Anyway?, Grey's Anatomy, According to Jim, Desperate Housewives, That '70s Show, Ugly Betty, Big Day, Samantha Who? y temporadas anteriores de shows tales como Seinfeld, Mad About You, Dawson's Creek, Melrose Place, Beverly Hills 90210, Married with Children, The Nanny, My Wife and Kids and Frasier. Se ha incorporado ahora último al canal series del Reino Unido tales como Balls of Steel and Da Ali G Show.

También cuenta con bloques de su Producción Original (Original Production). Estos bloques son:

Los Huevos de Oro: Los autos, las computadoras, los celulares, los reproductores de mp3, y más de la tecnología y el mundo digital en este espacio que ofrece un canal a pura actualidad. Es un repaso por lo que se usa, o se va a usar en materia tecnológica. Presentador de Los Huevos de Oro: Pastor Oviedo.

"Latin American Idol": Es la versión latinoamericana de la serie Idols creada por Simon Fuller. Es dirigida por Pablo del Pozo. Los presentadores son la venezolana Erika de la Vega y el argentino Monchi Balestra , aunque este no participó en su última temporada. Los jurados son: Jon Secada, Gustavo Sánchez y Elizabeth Meza (Se retiró en la segunda temporada y fue reemplazada por Mimí). En el concurso puede participar cualquier persona nacida de un país latinoamericano que pueda hablar y cantar en español. Los ganadores han sido: Mayré Martínez (2006 - Venezuela), Carlos Peña (2007 - Guatemala) Margarita Henríquez (2008 - Panamá) y Martha Heredia (2009 - República Dominicana.

"Ya es 1/2 día en China": Es un late show convencional dividido en sketchs de humor y comedia que buscan tocar los temas actuales más discutidos en Hispanoamérica. El programa cuenta con los animadores Luis Chataing y Arturo Hernández, venezolano y mexicano respectivamente; la banda "The Killed Jazz" y dos invitados semanales (Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Timbiriche, Jorge Drexler, entre otros, ya han sido invitados).

"Nada que ver": Serie animada de parodia. Se presenta con la idea de hacer una burla atrevida de los típicos programas de televisión (las novelas Hispanoaméricas, Queer eye for the straight guy, American Idol, Kofi Show, Al Rojo Vivo, Ghost Rider, etc).

"Brazil's Next Top Model": Versión brasilera de America's Next Top Model (este último, creado por Tyra Banks, top model internacional). Es un reality show que trata sobre un grupo de chicas que conviven juntas mientras compiten por ser la próxima top model brasilera; semanalmente una de las chicas es eliminada de la competencia por un jurado que evalúa el desempeño de las concursantes.

"Mexico´s Next Top Model": Versión mexicana de America´s Next Top Model.

"Los caballeros las prefieren brutas": Serie original de Sony Entertainment Television. La serie fue inspirada en el best seller de la colombiana Isabella Santo Domingo. Fue filmada en Bogotá, Colombia.

"Los Simuladores": Versión mexicana de la serie argentina homónima, producida con ayuda de Televisa.

Además, Canal Sony presenta siempre los premios Grammys, Golden Globes, Emmys, American Music Awards, lamentablemente en 2008 y 2009 no se trasmitieron los American Music Awards, además en 2010 tampoco se transmitieron los Grammys. Los días de programación están clasificados actualmente como:

Mentes Peligrosas: Espacio femenino, en el espacio prime time de los lunes. Los shows transmitidos son My Boys, Samantha Who?, Médium, y Grey's Anatomy. Cuenta con una anfitriona que, durante un breve espacio entre cada serie, intenta explicar o justificar a las mujeres.

PI (Políticamente Incorrecto): Segmento donde desaparecen los cánones convencionales de la televisión, donde se presentan programas irreverentes como 30 Rock, Balls of Steel, Nada que ver, Da Ali G Show, The Daily Show With Jon Stewart: Global Edition.En marzo de 2008 estrenó The Sarah Silverman Program, L'il Bush, That's my Bush y 10 items or less. El segmento iba originalmente los martes en horario prime, sin embargo desde abril, luego de reclamos constantes, el espacio se emite el mismo martes pero en el trasnoche, después del Primetime.

Macho que se respeta: Espacio masculino, en el prime time de los viernes. Los shows transmitidos son Carpoolers, 'Til Death, Everybody Hates Chris, The Game y Friday Night Lights. Cuenta con un anfitrión que intenta explicar o bien justificar a los hombres entre cada serie.

El canal suele transmitir las series en su idioma original, con subtítulos. Se emite las 24 horas y su señal llega a más de 20 países de América latina y a más de 13 millones de suscriptores a nivel regional.

Cambio

Tras varias semanas anunciándolo, el Martes 12 de junio de 2007 a partir de las 20:00 GMT-4 cambio de imagen, incorporando nuevos bloques de programación temática, como PI (Políticamente Incorrecto); Macho que se respeta y Mentes Peligrosas, refiriéndose al pensamiento Masculino y Femenino respectivamente.

Controversia

Nada que Ver

Luego de la transmisión de sólo dos episodios, la producción original animada Nada que Ver fue eliminada de rotación y reemplazada con la comedia británica The IT Crowd. El programa parodiaba figuras públicas de todo el mundo, entre ellos la Presidenta chilena Michelle Bachelet, quien fue mostraba vendiendo empanadas junto a otros líderes y de quien se dijo que "necesitaba que le dieran por el culo" en ese episodio. Tras encuestas que demostraron la reacción poco favorable de la mayoría del público chileno, Sony decidió sacarlo del aire mientras se confirma el rumbo que deberá tomar el show. El martes 7 de agosto, The IT Crowd llegó a su final, cediendo su espacio al retorno de Nada que Ver, retorno que se ha anunciado desde alrededor de esa misma fecha.

Series dobladas al español

Durante el 2008, Sony colocó en el horario diurno las primeras temporadas de Mujeres Desesperadas y Grey's Anatomy dobladas al español. Estas series son generalmente, dramas, y son vistas por un sector de la población que no domina idiomas extranjeros, además de que la subtitulación no traduce más del 80% del texto original por la imposibilidad de escribir todo el guión en dos líneas inferiores en la pantalla.

Espacio de humor producido en Hollywood

A partir de noviembre de 2008 Sony Entertainment Television renovó su programación incluyendo películas o según las llama la cadena; "Espacios de Humor Producidos en Hollywood". El primer "EDH" transmitido fue la película "White Chicks" y desde ese momento han transmitido desde comedias románticas hasta clásicos del género como "History of The World Part I". Como la mayoría de las cadenas de televisión por cable, se han transmitido repeticiones de estas películas, incluyendo films nuevos esporádicamente. En abril del 2011, el espacio de cine fue retomado con el nombre Espacio Producido Hollywood (EPH). Fuente

Compartir este articulo :

 

WEB DE SONY: http://www.canalsony.com

 
 
Página principal     -     Mapa del Sitio     -     Contacto y publicidad
TV Colombia Vivo .com  © Copyright 2016