3 Milagros

A Corazón Abierto

A3 Canal Radio TV

A&E

Amar y Temer

Amas de Casa desesperadas

Amor en Custodia

Animal Planet

Aurora

AXN

BBC World

Betty la Fea

Biography Channel

Bloomberg TV

Boomerang

Cable Noticias

Cali TV

Canal 13

Canal 26

Canal A

Canal Capital

Canal DC

Canal de las Estrellas

Canal El Tiempo

Canal Institucional

Canal Tro

Canal U

Canal Uno

Candela

Caracol TV

Cartoon Network

Casa Club TV

Cinecanal

Cinema +

Cinemax

City TV

Clásico TV

CMB Televisión

CNN

CNN Internacional

Cosmovision

Cristo Visión

CSI

Dexter

Discovery

Discovery Kids

Discovery Science

Disney Channel

Discovery h&h

DW

E! Entertainment TV

El Capo

El Cartel

El Clon

El Factor X

El Gourmet.com

El Joe

El Trece

ESPN

EWTN

Film & Arts

Fox

Fox Life

Fox News

Fox Sports

FX

Glitz

GloboVisión

Golf Channel

HBO

History Channel

HTV

Infiltrados

Infinito

ISat

La Bruja

La Ceja TV

La Pola

La Reina del Sur

La Saga

Las Muñecas de la Mafia

Liv

Los Caballeros las prefieren Brutas

Los Herederos del Monte

Los Simpsons

Lost

Más sabe el Diablo

MGM

Millones por Montones

MovieCity

MTV

Much Music

Multicanal Televisión

NatGeo Wild

NGTV

NHK World

NTN24

Nuevo Rico Nuevo Pobre

Pasiones

Pedro el Escamoso

Playboy TV

Prisma TV

Quiero Música

RCN Televisión

Radio Minuto

Rai Italia

Rosario Tijeras

RTP Internacional

Rural

Señal Colombia

Sin Tetas no hay Paraíso

Sony

Space

Speed

Spin

Studio Universal

Sun Channel

SyFy

TCM

Tele Amiga

TeleAntioquía

TeleCafé

TeleCaribe

Telefe Internacional

TeleIslas

TeleMedellín

TelePacífico

Tele Petróleo

TeleSur

Tele Vida

Televisa

TLC

Tlnovelas

TN ( Todo Noticias)

TNT

Tru TV

TV Chile

TV Colombia

TV Globo

TVE

UNE

Universal Channel

Univisión

Utilísima

Venus

VH1

Visión Dorada

Warner Channel

Zoom Canal Universitario Nacional

 

AMAR Y TEMER EN VIVO - TELEVISION EN COLOMBIA

Ver AMAR Y TEMER TV COLOMBIA en vivo por Internet.
 

Telenovela colombiana de corte histórico producida en 2011 por Caracol Televisión en asocio con Sony Pictures Entertainment. Estrenada el 23 de febrero, es protagonizada por Diana Hoyos, el actor peruano Salvador del Solar y la participación antagónica de Nicolás Montero como villano principal de la historia y como villanos secundarios: Andreina Caro, Estefany Godoy, Diana Ángel y Jimmy Vasquez. Cuenta la historia de una mujer que lucha por la libertad y la igualdad de derechos de las mujeres, en medio de los años cincuenta del siglo veinte, época en que Colombia se ve marcada por la violencia bipartidista y el surgimiento de las guerrillas campesinas. La telenovela fue llamada inicialmente Tiempos de la violencia. Esta novela se ha convertido en la realizacion colombiana de mayor calidad.

Sinopsis

Es una historia que se desarrolla en la década de los años cincuenta del siglo veinte cuando Laureano Gómez, conservador, era el presidente de Colombia. Un momento muy difícil por la lucha de los cachiporros (liberales) y chulavitas (conservadores).

Alicia (Diana Hoyos) es una mujer que deseaba ir a la universidad, pero como en esa época no era normal que las mujeres fueran a la universidad, debe casarse con Pascual Ordoñez (Nicolás Montero), un hombre conservador, que maneja el pueblo de Güicán en Boyacá, y quién pidió la mano de Alicia.

Pascual se encargaba de matar a los liberales que había en el pueblo, les quitaba sus tierras y le daba una parte de esas tierras al cura del pueblo. Cuando se casa con Alicia, se da cuenta de que ella no es virgen, por lo tanto busca al responsable y lo manda a matar. Pascual acepta vivir con Alicia pero la maltrata, por lo tanto Alicia un día con ayuda de su madre, crea un plan que cambiará completamente el rumbo de su vida. Es entonces cuando se hace pasar por muerta, supuestamente ahogada en un río, fingiendo un suicidio. Pero en realidad sigue viva, y logra huir y esconderse de su marido, haciéndose pasar por hombre, por lo cual viaja a Bogotá. Es entonces cuando conoce a Simón, el amor de su vida.

Por otro lado, Simón (Salvador del Solar) es un joven y exitoso boxeador de gran renombre tanto en Colombia como a nivel internacional, con posibilidades de convertirse en el primer campeón mundial del boxeo de Colombia. Bondadoso y luchador, logra una carrera exitosa. Sin embargo, conocerá a Alicia y el amor le cambiará la vida para siempre.

Reparto principal

Diana hoyos/Alicia Aragón, Alberto Aragón, Magdalena: PROTAGONISTA .es una mujer feminista e independiente la cual quiere lograr valer los derechos de la mujer en el año 1950 "aproximadamente". es la esposa de Pascual Ordoñez que se casó con el al verse obligada por su situación económica, sufre maltratos y humillaciones por parte de su esposo. Tiempo después conoce a Simón Oviedo y se enamora profundamente de el, al poco tiempo finge su muerte y se hace pasar por hombre para de esta forma poder estudiar leyes en la universidad conoce a Dora Almanzar la cual se enamora de Alberto Aragon que consigue un trabajo como periodista y allí conoce a Alejandro donde se vuelven rivales por el amor de Dora Almanzar, en la pensión se vuelve el gran amigo de Simon Oviedo . cuando muere su madre revela su verdadera identidad y es cuando se cambian las cosas ya que se vuelve enemiga de Dora almanzar, Alejandro se enamora de Alicia y Simón sufre una gran decepción pero tiempo después la perdona.

Pasa un largo tiempo , la descubre Pascual Ordoñez y le hace la vida imposible con la ayuda de Dora Almanzar , Arturo Conrado, entre otros. Dora se hace amiga de Alicia para pasarle información a Ordoñez, la meten a la cárcel "sufre un gran infierno" por culpa de: Pascual, Dora, Flor y Gonzalo. al final de esta historia la malvada dora con la ayuda de pascual la ayudan a escapar de la carcel y dora la lleva a una trampa de pascual ordoñez en donde la obliga a ser su mujer encerrandola y obligandola a perder el hijo que espera de simon, pero simon la rescata y se queda con simon oviedo son felices y vuelve a estudiar leyes.

Salvador del solar/Simón Oviedo: PROTAGONISTA. Es un hombre inseguro, tolerante y caballeroso. es el "destructor Oviedo" el cual quiere llegar a ser el campeón mundial y el primer colombiano en ser reconocido.Se enamora de Alicia pensando que su nombre es Magdalena, se vuelve el mejor amigo de Alberto Aragón sin saber que es Alicia. Es un hombre que ha sido catalogado por ser mujeriego y su ultima conquista fue "Catalina" pero cuando conoce a Alicia no deja de pensar en ella y en ocasiones no entrena bien ya que solo piensa en ella, cuando descubre todo sobre Alicia no sabe como actuar y de esta forma se deja envenenar por los comentarios de Dora y las afirmaciones de Pascual , se vuelve un borracho pero después recapacita y va desatando todas las cosas. al final de esta historia descubre el malvado paln de dora y pascual gracias a la información de gonzalo es por eso que la rescata y son muy felices ademas gana el campeonato de boxeo.

Nicolás Montero/Pascual Ordoñez: ANTAGONISTA. Es un hombre temerario, conservador y poderoso. es el esposo de Alicia a quien ama profundamente pero jamas se lo demuestra ya que es un hombre que jamas aprendió a tratar bien a a las mujeres. es el amante de Rubi Maldonado quien lo engaña con su mano derecha y lo envena con chismes hacia Alicia. Cuando Alicia finge su muerte, sufre un gran trauma el cual disimula.

Es aficionado al boxeo por eso firma contrato con Oviedo para que el sea su representante, quiere conseguir todo lo que se propone asesina a muchos y a pocos los perdona, Rubi lo intenta matar pero se salva y el la manda matar y muchos mueren por las ordenes de Pascual Ordoñez ya que este hombre jamas se ensucia sus manos. cuando descubre todo sobre Alicia la intenta hundir y acabar lo mismo hace con Simón Oviedo, utiliza la ayuda de muchos pero pocos le sirven de gran utilidad ya que el destino de todos es morir al saber algo sobre este hombre. al final de esta historia destapa las cartas contra flor y gonzalo y es por eso que los asesina cruelmente sin saber que deja a gonzalo con vida, dias despues lo descubre por el mismo hombre que le sirvio durante toda su vida "gonzalo" y termina en la carcel con una sentencia de 40 años de prision.

Diana Ángel/Dora Almanzar: ANTAGONISTA. Es una mujer feminista , envidiosa, traidora y falsa que solo piensa en el beneficio propio. es la "supuesta" mejor amiga de Alicia pero en realidad es su peor enemiga. conoce a Alicia cuando es Alberto Aragon y es cuando se enamora de el y cada vez que tiene la oportunidad se lo hace saber, desprecia a Alejandro por que piensa que Alberto Arangon es un hombre, cuando se entera de que Alicia es Alberto sufre una gran decepción que la ha ido envenenando poco a poco, después piensa en formalizar una relación con Alejandro pero este se enamora de Alicia y es cuando le toma mas envidia. En las reuniones del movimiento de "Acción Femenina" le hace comentarios malintencionados a Alicia. en un momento de depresión cae en las manos de Pascual Ordoñez y es hay cuando ve la oportunidad de conseguir todo lo que quiere. cuando ve la oportunidad le hace comentarios mal intencionados a Simon sobre Alicia, engaña a Arturo por conseguir solo su conveniencia y como dice ella "tiene el alma enferma " ya que con Alicia aparenta ser la mas buena mujer y es ahí cuando consigue mucha información de gran ayuda para Ordoñez con la cual logra hundir Alicia. al final de esta historia todos ya saben la clase de mujer que es dora almanzar y es por eso que termina en la carcel de mujres "el buen pastor" y es perdonada por alicia siendo la unica persona que no se convirtio en la victima de muerte de pascual ordoñez.

Estefany Godoy/Flor Rincón †: ANTAGONISTA. Es una mujer astuta e inteligente pero muy malvada. Es una chica muy inocente pero a medida que pasa la historia se va convirtiendo en el demonio vestido de mujer, al principio de la historia Pascual la utiliza para que difame sobre la profesora Juana y de esta forma la logra echar con la ayuda de Flor ,tiempo después Pascual saca del pueblo a Flor y a sus padres. cuando Flor vuelve a aparecer en esta historia se casa con Pascual Ordoñez y Pascual piensa que la puede manejar igual que a Alicia pero se equivoca ya que la mujer es bastante agresiva y sagaz que siempre esta un paso adelante del hombre. Trata de seducir a Simon Oviedo pero no lo consigue. En su matrimonio con Pascual esta mujer le salva la vida a Pascual ya que lo intentan matar y la mujer resulta ser mas valiente que Pascual y Gonzalo. La mujer odia al padre Arguello al punto de que lo mata con sus propias manos y cuando lo hace siente gran felicidad. Cuando la mujer descubre que Alicia esta viva también descubre que esta embarazada pero pierde este hijo por estar haciendo negocios ilegales con su padre, no sabe que hacer y planea un plan en contra de Ordoñez y con la ayuda de Gonzalo, estos dos mantienen relaciones sexuales y el gran objetivo de Flor es quedarse con el dinero de Ordoñez, asesinar a Alicia y a Pascual utilizando como señuelo a Gonzalo. al final de esta historia es descubierta por pascual ordoñez y la asesina sin compasión.

Andreina caro/Rubi Maldonado †: ANTAGONISTA. es una mujer hermosa, sexy y muy ambiciosa. es prácticamente la amante de Pascual Ordoñez la cual sueña con casarse con el, es por eso que cada vez que se tropieza con Alicia la envenena de chismes hacia Ordoñez haciéndole saber que el la engaña con la mujer, esta mujer se convierte en la amante de Gonzalo y parece que ella se enamora de el y a Gonzalo le sucede lo mismo, esta mujer intenta envenenar a Pascual y por poco lo consigue es por eso que Gonzalo le hace lo mismo para cubrirla pero tiempo después Rubi le confiesa la verdad a Pascual y este manda a Gonzalo a que la mate pero esta muerte queda bastante incognita.

Linda Lucía callejas/Dolores Benitez †: Es la mamá de Alicia, una mujer acomodada que con la muerte de su esposo descubrió lo que eran las necesidades económicas. Trató de buscar la ayuda de sus amigos de clase pero sólo recibió el rechazo de la burguesía de provincia, a tal punto que tuvo que vender todas sus pertenencias. Pensando en que su hija no pasara por la misma vergüenza, la comprometió con un hombre maduro, serio, responsable y sobre todo adinerado. Dolores asume su doble moral sin mayores problemas y aprendió a no complicarse con dilemas éticos: cuando es necesario mentir, engañar y manipular para conseguir lo que se propone, no duda en hacerlo. Tiempo después viaja a Bogotá y apoya a su hija en la falsedad de Alberto Aragon pero Pascual manda a Gonzalo para que le saque información a la mujer, pero excede y la termina matando cruelmente.

Adriana Arango/Juana Guzmán: Es la profesora de colegio de Alicia, integrante de "Acción Femenina". al final de esta historia se casa con teofilo el entrenador de simon oviedo.

Jimmy Vásquez/Gonzalo Pérez: Es el empleado subordinado de Pascual Ordoñez, hace las labores de sicario o matón ordenadas por Pascual. al final de esta historia termina en la carcel tras haber confesado todos los crimenes de pascual ordoñez.

Félix Antequera/Teofilo castro: Entrenador de Boxeo. al final se casa con la profesora juana.

Edgardo Román/el padre Arguello †: complice de pascual, es asesinado por flor rincon.
:
German Patiño/Alejandro "el periodista" enamorado de dora , despues de alicia y despues con gran fastidio por dora almanzar, al final de la historia queda solo y con gran desepcion por dora almanzar.

Andrés Parra/Román Ortiz †: cómplice de pascual hacian negocios, es asesinado por gonzalo.

Daniel Rocha/El dueño de la pensión es el dueño de la pension donde vive simon oviedo.

Katherine Porto/Catalina, ex novia de Oviedo † es una mujer ambiciosa la cual solo era novia de simon por su dinero, es asesinada por gonzalo.

Patricia Polanco/la Doctora Esmeralda: Es la líder de "Acción Femenina", profesora de Derecho. Fuente

Compartir este articulo :

 

WEB DE AMAR Y TEMER: http://www.caracoltv.com/amarytemer

 
 
Página principal     -     Mapa del Sitio     -     Contacto y publicidad
TV Colombia Vivo .com  © Copyright 2016